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Nuestra Historia

2020

2020

FIT FOR GLORY

Al mirar atrás a nuestros primeros 100 años, reconocemos una cosa, y es que sólo estamos empezando. Hemos superado altibajos, siempre centrados en la calidad y en contar grandes historias. En 2020 renovamos nuestro compromiso de fabricar grandes productos, establecer relaciones sólidas y cambiar el juego en el deporte y la cultura del mundo. Con la icónica 59FIFTY como base, daremos vida a nuevos y emocionantes productos y experiencias a nivel mundial y, como siempre, con autenticidad.

2010

2010

En el Campo

Después de décadas como gorra oficial en la cancha de la MLB, nos proyectamos rodear la exclusividad con las ligas deportivas más grandes del país. En 2012, New Era se convirtió en la gorra oficial de la NFL y, en 2016, y nos convertimos en la gorra oficial de la NBA; convirtiendo a New Era en la única marca en la historia del deporte en tener los derechos exclusivos de las tres principales ligas de Estados Unidos al mismo tiempo.

2000

2000

GO GLOBAL, OR GO HOME

La visión que marcó el crecimiento de New Era en las décadas de 1920 y 1930 demostró estar viva en los primeros años del nuevo milenio. Los esfuerzos de globalización de la empresa continuaron con la apertura de oficinas en Europa, Japón y Australia en un periodo de dos año

Empezamos a ver nuestra posición como la marca headwear número uno del mundo y que abarca los mundos del deporte, la moda, la música y el entretenimiento.
En 2001, Chris Koch, que había sido presidente de la empresa desde 1993, fue nombrado CEO.
En 2006, la empresa trasladó sus oficinas corporativas de Derby al centro de Buffalo, donde todo había empezado 86 años antes.

1990

1990

EL GRAN GOLPE DOBLE

Al ser nombrados proveedores exclusivos de las gorras de campo de las Grandes Ligas de Béisbol en 1993 y al experimentar nuestro primer contacto con la moda de gorras personalizadas en 1996 con Spike Lee, Estábamos dando forma a un futuro de creatividad y colaboración.

1980

1980

Adelante y hacia arriba

Guiados por la visión de David Koch, los años 80 se convirtieron en una década de crecimiento constante. nuestra empresa producía gorras para los deportes universitarios, las ligas AAA e internacionales de béisbol y empezamos a vender gorras a los aficionados al deporte.

1970

1970

LA SIGUIENTE GENERACIÓN

En 1972, el hijo de Harold, David, fue nombrado presidente, 14 años después de empezar a trabajar en la empresa. Unos años más tarde, Chris Koch, hijo de David, continuó la tradición y empezó a trabajar en la planta de fabricación de Derby para su abuelo y su padre

1960

1960

ALLANANDO EL CAMINO

Para acomodar mejor la empresa en crecimiento, Harold, ahora al frente, abrió una planta de fabricación en Derby, Nueva York, cerca de la casa de la familia. Este lugar se convertiría en el productor exclusivo de la icónica gorra 59FIFTY®. Una vez probada, New Era fue invitada por la MLB a vender directamente a todos los equipos en sus reuniones anuales de invierno. Este fue un paso fundamental en el camino de nuestra marca hacia la exclusividad con la liga.

1950

1950

EL NACIMIENTO DE UN ICONO

En 1950, New Era el único fabricante de gorras independiente que suministraba gorras a los equipos de béisbol de las grandes ligas. Nuestra impresionante lista de clientes incluía a muchos de los 16 equipos de la época, como los Brooklyn Dodgers®, Cincinnati Reds®, Cleveland Indians® y Detroit Tigers®. En 1954, Harold diseñó la gorra ajustada estilo 59FIFTY de New Era, dándole un aspecto más contemporáneo.

1940

1940

RESILIENTE

La Segunda Guerra Mundial fue una época de penurias y New Era no fue una excepción. Las telas escaseaban, pero los Koch eran ingeniosos y obtenían excedentes de telas lisas acudiendo al distrito de la confección en la ciudad de Nueva York. De hecho, la tela utilizada para fabricar nuestras gorras durante esta época se teñía en la casa de la familia en la lavadora para que coincidiera con los colores de los equipos locales.

1930

1930

UN CAMBIO DE ESTILO

En 1932, el hijo de Ehrhardt, Harold, se unió al negocio. Harold se dio cuenta de que la demanda de la gorra de moda estaba desapareciendo, mientras que el béisbol profesional crecía en popularidad. Fue entonces cuando New Era emprendió su primera aventura empresarial calculada al introducir un nuevo artículo en el mercado: la gorra de béisbol. La primera gorra de béisbol profesional de New Era se fabricó en 1934 para los uniformes de los Cleveland Indians.

1920

1920

CONSTRUYENDO LOS CIMIENTOS

El inmigrante alemán Ehrhardt Koch, de 37 años y hábil artesano, vio la oportunidad de rediseñar el proceso utilizado y la calidad de las gorras "de moda". En 1920, su sueño se hizo realidad cuando pidió dinero prestado a su hermana, Rose, para fundar New Era Cap Co. Su experiencia y amplitud de miras hicieron que la empresa produjera 60.000 gorras de estilo Gatsby en el primer año.